Equipos Médico-Estéticos

+
+
+

Nuevos productos, nuevas posibilidades

El equipo Mesolux permite la introducción de activos por vía transdérmica de infinidad de productos del mercado. Estamos en colaboración con los más importantes laboratorios elaborando protocolos de utilización para realizar un enorme abanico de tratamientos tanto estéticos como dermatológicos.

Contacte con nosotros para que le proporcionemos información de qué productos utilizar con el equipo Mesolux o para que le informemos de cómo obtener los mayores resultados con los productos que ya utilice.

Leer más →

Prestaciones, calidad y servicio

Tanto si adquiere sus equipos desde nuestra central, delegaciones, o a través de empresas colaboradoras, Ud. tendrá la seguridad de que adquiere su equipo con las máximas garantías de calidad y servicio.

Somos muy exigentes con nuestros colaboradores, tanto en formación como en servicio y atención al cliente, exigiendo muy altos estándares de calidad y manteniendo las mismas condiciones y servicios que si lo adquiriese directamente a la central. 

Leer más →

Conecte con nosotros

Contacto

SISNEO BIOSCIENCE 
Parque tecnológico de Valencia
C/ Nicolás Copérnico 6
46980 Paterna - Valencia
Spain

+34 961318052

info@sisneo.com

Bienvenidos

Desde Sisneo estamos orgullosos en creer en lo que hacemos, cada equipo que ponemos en el mercado estamos seguros de que es el mejor, ya que de lo contrario lo mejoraríamos hasta que así lo fuese. Sólo desarrollamos tecnologías en las que creamos y estén extensamente avaladas a nivel científico, ya que nuestro principal valor es que nuestros clientes obtengan grandes resultados con sus equipos.

Esta filosofía empresarial nos ha hecho ser merecedores de la confianza tanto de nuestros clientes como de muchas empresas del sector con las que colaboramos, tanto laboratorios que testan sus productos con nuestras máquinas como otros que directamente las recomiendan a sus clientes ya que desean para ellos lo mismo que nosotros, los mejores resultados.

Para cualquier información, duda o comentario contacte con nosotros y estaremos encantados de poder atenderle. Gracias.

Sisneo Bioscience.

JoomlaMan